Primera División

MAMMANA: “SI ESTUVIERA TODO ROTO NO INTENTARÍA VOLVER AL CLUB QUE ME DIO TODO. JAMÁS HARÍA ALGO ASÍ”.

El experimentado defensor que juega en el club Sochi de Rusia, salió al cruce de una agresión en sus redes sociales. Repasamos el mercado de pases Millonario.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2021

Las redes sociales le dan a los anónimos el coraje que la presencia les quita, un hincha de Boca le escribió a Emanuel Mammana que estaba “todo roto”.

Imagen La respues ta Mammana en sus redes sociales.
La respues ta Mammana en sus redes sociales.
 

La respuesta del defensor no se hizo esperar: "Si estuviera todo roto no intentaría volver al club que me dio todo. Jamás haría algo así".

Lo cierto es que Mammana, a quien River vendió en cerca de 8 millones de euros en julio del 2016, viene de jugar poco en el Sochi de Rusia por diversas lesiones y su pase que vence en junio del 2022 pertenece al Zenit del mismo país.

El defensor debe arreglar su desvinculación con el club ruso y negociar de manera personal con River, tal como empezó a hacer su representante Gastón González tras la charla del jugador con Gallardo.

Por su parte Juanfer Quintero ya le comunicó a la dirigencia del club chino Shenzhen que quiere volver a River. La semana que viene, cuando termine la competencia del equipo en los playoff del torneo, los clubes avanzarán en la operación que será a préstamo por una temporada.

Tras la contratación de Tomás Pochettino a préstamo por una temporada desde el Austin FC de la MLS, el equipo de Gallardo tendrá varias altas en el plantel para esta nueva temporada con la habitual triple competencia.

Imagen Thomas Pochettino cambia Austin por Nuñez
Thomas Pochettino cambia Austin por Nuñez
 

Por último, en cuanto a las versiones de la salida de Julián Álvarez, desde el entorno del jugador confirmaron que la semana que viene en Europa tendrán charlas con allegados al Manchester United, pero mantienen mucha cautela.