Primera División

RIQUELME Y EL BRINDIS DE FIN DE AÑO

El máximo ídolo de Boca estuvo en un acto de agrupaciones del Xeneize en el Polideportivo Quinquela Martín y les dejó un mensaje de afecto a los simpatizantes.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2021

La locura que genera en el hincha de Boca es difícil de describir. Es cuestión de verlo allí, rodeado y vitoreado por los simpatizantes, para darse suenta del amor y el cariño que le tienen a Riquelme.

Lo que sucedió esta noche de martes fue una muestra cabal más de este ida y vuelta entre Román y el hincha de Boca.

El ídolo participó de un brindis de fin de año de agrupaciones políticas y dijo algunas frases con sello propio, como siempre.

El vicepresidente tomó el micrófono y ante los gritos y la euforia de sus fieles, manifestó que "es maravilloso ser hincha de nuestro club. Les agradezco que quieran tanto a nuestro escudo y a nuestra camiseta. Hace dos años me hicieron volver al club y sólo me quedar desearles que terminen el año de la mejor manera y soñemos que el año que viene sea mucho mejor que el que está terminando".

"Pienso estar hasta el último día de mi vida en este club porque lo amo", concluyó Román ante la algarabía de los presentes.