Primera División

RIVER ACELERA POR UN EX JUGADOR DE BOCA

El Millonario quiere abrochar a su primer refuerzo de cara a la temporada 2022 y el primer nombre que está por cerrar es un volante surgido de las divisiones inferiores de su clásico rival.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2021

Tomás Pochettino es el futbolista en cuestión, que milita en el Austin de la MLS de Estados Unidos y es compañero en la actualidad de Sebastián Driussi.

Un viejo anhelo de Marcelo Gallardo, mientras actuaba en Talleres de Córdoba, que sería el primer refuerzo en arribar al club de Núñez de cara a 2022.

Surgido en la divisiones inferiores de Boca, debutó en Primera en 2015 pero no tuvo lugar en el club xeneize

 

 

Comenzó a hacerse un nombre en el fútbol argentino vistiendo los colores de Defensa y Justicia (56 partidos entre 2016/18) y despertando el interés de un grande del interior como Talleres de Córdoba (60 encuentros entre 2018/20).

Jugó este año en Austin 31 partidos y anotó dos tantos.

Es un volante versátil, con buena técnica y panorama, y que a los 25 años podría dar el gran salto de su carrera al regresar a un grande la Argentina.

 

 

¿CÓMO SERÍA SU LLEGADA A RIVER?

Al tener contrato con la entidad estadounidense, el arribo sería a préstamo por un año y con cargo, y con una opción de compra de aproximadamente 4 millones de dólares.