Primera División

EL FÚTBOL ARGENTINO ESTÁ DE LUTO: MURIÓ DIEGO ARMANDO MONTIEL

El ex volante de Atlético de Rafaela sufría una meningitis que lo dejó sin vida a los 25 años. Su padre lo había bautizado Diego Armando en honor a Maradona.

Por Redacción EG ·

26 de diciembre de 2021

EL FÚTBOL ARGENTINO ESTÁ DE LUTO. Este domingo murió Diego Armando Montiel, producto de una meningitis fulminante, con apenas 25 años. El  jugador ingresó este sábado a la sala de cuidados intensivos del Hospital San Juan Bautista con un cuadro avanzado y no resistió.

Montiel jugaba de volante por derecha. Debutó en Primera División ante Boca (había jugado un partido por Copa Argentina frente a Olimpo) y a los pocos días le convirtió un golazo a River, por la fecha 13 del Torneo de Transición 2014

Fue el único que hizo en 33 partidos disputados en la máxima categoría: se lo hizo a Marcelo Barovero en el Nuevo Monumental, a los 13 minutos del primer tiempo, pero después el Millonario dio vuelta el partido.

 

"Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en Divisiones Inferiores y Primera División. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD", manifestó Atlético de Rafaela en sus redes sociales oficiales.