Primera División

SAN LORENZO: ALEXANDER MEDINA SE BAJÓ DE LA CARRERA

Ante la negativa del entrenador uruguayo para hacerse cargo del plantel, los candidatos son Hernán Crespo y Leandro Atilio Romagnoli.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2021

El sueño del Cacique se acabó, el uruguayo agradeció y contestó negativamente, mientras analiza una propuesta de Inter de Porto Alegre y la ya sabida de Talleres de Córdoba, en la cual le prometieron 200 mil dólares mensuales y cinco refuerzos de categoría para enfrentar la Libertadores 2022.

En esa línea, la dirigencia volvió a la carga por Hernán Crespo, que rechazaría el ofrecimiento, por el momento que pasa el club desde lo económico y político.

Imagen Leadnro Romagnoli, con chances de volver a ser el entrenador. NORBERTO DUARTE, AFP
Leadnro Romagnoli, con chances de volver a ser el entrenador. NORBERTO DUARTE, AFP
Todo apunta a que Leandro Romagnoli se calce el buzo de entrenador junto con el profesor Alejandro Kohan (se separó de Crespo tras el paso por Brasil) como preparador físico.

El plantel regresará al trabajo el próximo 3 de enero y la idea es dar de baja el vínculo con Alejandro Donatti -poco lugar y un contrato alto-, Santiago Vergini -regresará de Atlético Tucumán-, Ezequiel Cerutti -bajo rendimiento- y recuperar a Alexis Castro -en Colón de Santa Fe- si es que no ejecutan la opción de compra.