Primera División

JULIÁN ÁLVAREZ: FIGURA, GOLEADOR E INCERTIDUMBRE SOBRE SU FUTURO

El delantero de River, autor de dos tantos en la victoria 4-0 de esta noche sobre Colón para quedarse con el Trofeo de Campeones, admitió que no sabe si seguirá en el club.

Por Redacción EG ·

19 de diciembre de 2021

"No sé qué pasará. Ahora salgo de vacaciones. En enero se verá si arranco la pretemporada o pasa otra cosa. Lo que sí sé es que a la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor", manifestó Álvarez apenas terminado el partido en Santiago del Estero.

"El año que viene también está el Mundial (Qatar 2022) y todos saben lo importante que es para todos aquellos que estamos en el radar de la Selección. Así que veremos", amplió.

Álvarez se mostró "muy contento" por el nuevo título y apuntó que su crecimiento es consecuencia "del apoyo de compañeros, de los técnicos, de todos los colaboradores que ayudan a mejorar".

"Tanto en River como en la Selección me tocó estar este año en cosas importantes y sin todos ellos es imposible", dijo.

Sobre el encuentro de esta noche, el delantero opinó: "Hicimos un gran partido y metimos los goles en los momentos justos. Se jugó como se juegan las finales, poniendo todo en cada pelota, y es muy lindo terminar el año así, con otro título".

Con sus goles de esta noche, Julián Álvarez llegó a 36, superó a Gonzalo "Pity" Martínez (35) y se convirtió en el cuarto máximo artillero de la "era Marcelo Gallardo" en River, solamente detrás del colombiano Rafael Borré, Lucas Alario e Ignacio Scocco.

 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES