Primera División

RAMIRO FUNES MORI, PITY MARTÍNEZ Y CUÁNDO PIENSAN VOLVER A RIVER

Ambos futbolistas comparten plantel en el Al Nassr árabe y los dos dejaron una gran huella en el club millonario. Desde Asia hablaron con Christian Martin sobre un eventual regreso a Núñez.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2021

El destino los volvió a juntar en el fútbol árabe y ahora se les sumó un entrenador argentino que ya debutó con triunfo en el clásico ante Al Hilal: Miguel Ángel Russo, quien volvió al ruedo tras su salida de Boca.

Sin embargo, a la distancia y con otro ritmo de vida, Gonzalo Martínez y Ramiro Funes Mori no dejan de pensar en River, de lo que vivieron en el club de Núñez y, pese a que no tienen una fecha concreta sobre un posible regreso, ambos futbolistas quieren volver a ponerse la camiseta millonaria en algún momento.

En diálogo con ESPN, Gonzalo Martínez reconoció que "al hincha de River le quiero decir que lo quiero mucho, eso ya lo dije muchas veces y ellos saben que es así. Les agradezco por todos los momentos que vivimos, falta mucho para mi vuelta, estoy en otra etapa de mi vidaNo le voy a mentir al hincha, una vez que termine mi contrato en Arabia quiero seguir unos años más afuera, pero después las ganas de volver a River siempre van a estar".
 

 


Por su parte, Ramiro Funes Mori reconoció que ya hubo en su momento un contacto para repatriarlo:"Tuve la posibilidad de volver, pero no era el momento todavía". 

Sin embargo, el mellizo aseguró que está en su cabeza "volver a retirarme en River. A todos los hinchas les digo que se queden tranquilos, toda la gente me pide para volver".