Primera División

BOCA SE REARMA PARA EL 2022

Edwin Cardona está a punto de retornar a Tijuana cuando venza su contrato a fin de mes, mientras que Dinamo Moscú irá por Sebastián Villa y para reemplazarlo apuntan a su compatriota Roger Martínez, de América.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2021

Cardona debe volver a México en los próximos días para tratar su futuro con las autoridades de Xolos, de Tijuana, que lo cedería a préstamo ahora a un club de Arabia Saudita.

 



Esto ocurrirá porque el técnico argentino de Tijuana, el "Gallego" Sebastián Méndez ya les avisó a los dirigentes de su club que no está interesado en contar con los servicios de Cardona en su equipo.

Mientras tanto y después de haberse frustrado anteriormente el pase de Villa a Brujas, de Bélgica, que había llegado a ofrecer hasta 7.000.000 de euros, cifra considerada insuficiente por la directiva "xeneize" que pretendía por lo menos unos 12 millones de dólares, algo a lo que ahora se acercaría Dinamo Moscú.

 



Con ese dinero y después de resolver el futuro del técnico Sebastián Battaglia, algo que ocurriría el próximo lunes, el Consejo de Fútbol iría por Roger Martínez, que en Argentina ya jugó en Racing Club, Ramón Santamarina, de Tandil y Aldosivi, de Mar del Plata, además de Villarreal, de España.