Primera División

RACING SUMÓ A UN CAMPEÓN EN 2014 COMO REFUERZO

Tras la salida de Lisandro López y Darío Cvitanich, Fernando Gago ya tiene a la primera incorporación para la próxima temporada.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2021

Gabriel Hauche, de último paso por Aldosivi, se convirtió en el primer refuerzo de Racing para la próxima temporada, para su tercer ciclo en la institución de Avellaneda.

El Demonio confirmó a través de un video publicado por Racing su incorporación al equipo que dirige Fernando Gago: "Ya firmé contrato, estoy feliz y ojalá nos encontremos cuanto antes y podamos disfrutar muchos momentos lindos".



Gago ya tiene su primer refuerzo en la delantera para cubrir uno de los dos lugares que quedaron vacantes tras la salida de Lisandro López y el retiro de Darío Cvitanich.

Hauche asume su tercer paso por el club con el que consiguió el Torneo Transición 2014 con el entrenador Diego Cocca en el banco de suplentes y con Diego Milito como máximo referente en el campo de juego.

Hauche, de 35 años, viene de disputar once partidos con la camiseta de Aldosivi, equipo en el que anotó cinco goles en el pasado torneo.

Los puestos que intentará cubrir Gago para la próxima temporada, en la que Racing tendrá la Copa Sudamericana como máximo objetivo, son un zaguero central, un lateral derecho, un volante central y otro con características ofensivas y un centrodelantero.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM