Primera División

EL GRAN GESTO DE RACING CON EL KUN AGÜERO: DE PADECERLO EN LOS CLÁSICOS A LA AMISTOSA DESPEDIDA

"Este viejo adversario despide a un amigo", expresó la Academia en sus redes sociales.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2021

"Este viejo adversario despide a un amigo", fue la frase elegida por Racing luego de que Sergio Agüero, identificado con Independiente, anunciara su retiro del fútbol profesional por una afección cardíaca, y agrega: "#FuerzaKun #SomosRivalesNoEnemigos".

El mensaje de Racing, que citaba la frase que el líder radical Ricardo Balbín le dedicó a Juan Domingo Perón al momento de su fallecimiento, fue ilustrado en el Instagram racinguista con una foto del Kun vistiendo la camiseta del seleccionado argentino con Lautaro Martínez, su competidor y ahora sucesor en el puesto.

Durante el acto de despedida que hoy se llevó a cabo en el Camp Nou barcelonista, Agüero dijo que entre los mejores momentos de su carrera estaba aquel golazo a Racing "cuando tenía 17 años", para rubricar un 4 a 0 sobre su clásico rival de Avellaneda.

"No tengo nada con Racing, pero a la hora de repasar mis mejores momentos en el fútbol, obviamente que ese no podía faltar, porque fue el primer gran gol de mi carrera", se justificó Agüero.

 

 

Imagen El saludo de Racing para el Kun Agüero
El saludo de Racing para el Kun Agüero
 

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES