Primera División

INDEPENDIENTE: LA JUSTICIA SUSPENDIÓ LAS ELECCIONES

La cámara de apelaciones hizo lugar hoy al pedido de "Frente Unidad", del periodista Fabián Doman, y anuló el acto electoral que iba a celebrarse el próximo domingo. entre el oficialismo de Hugo Moyano y el candidato opositor, Claudio Rudecindo.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2021

"Revócase la resolución apelada, disponiéndose la suspensión del acto comicial dispuesto para el día 19 de diciembre de 2021 en el Club Atlético Independiente hasta la ocasión en que se dirima la cuestión de fondo introducida con la pretensión de amparo que aquí se ventila", estableció la Sala III del Juzgado en lo Civil y Comercial número 3.

"Declárase admisible el amparo articulado en los términos del art. 8 de la ley 13.928, debiendo proveerse por la instancia de grado las medidas pertinentes para encausarlo. Sin costas atento la falta de sustanciación (cfr. art. 68 y 69 del CPCC)", argumentó.

La Junta Electoral encontró irregularidades en el armado de la lista de Fabián Doman, en la que irán también los funcionarios del PRO Néstor Grindetti, Cristian Ritondo y Diego Valenzuela, y les prohibió participar de los comicios.