Primera División

SANGUINETTI ES EL NUEVO TÉCNICO DE NEWELL'S

El ex entrenador de Banfield fue anunciado en el club rosarino y hoy firmó su contrato en el complejo de Bella Vista con el presidente "rojinegro", Ignacio Astor.

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2021

"Venir a dirigir a un club como Newell's es una satisfacción, un orgullo y un enorme desafío", declaró el flamante entrenador "rojinegro", quien llegó esta mañana a Rosario y recorrió las instalaciones del Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, en el barrio Bella Vista, del sudoeste rosarino.

Sanguinetti trabajará con quienes formaron parte de su cuerpo técnico en Banfield hasta octubre último, los ayudantes de campo Lucas Rivas y Adrián González, los preparadores físicos Ramiro Logüercio y Walter Occhiatto, y el entrenador de arqueros Bernardo Leyenda.

 



Sanguinetti y su cuerpo técnico presenciaron ayer la derrota que sufrió Newell's 3-2 contra San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por la última fecha del torneo de la Liga Profesional.

El entrenador comenzará a definir el nuevo plantel, que hará la pretemporada a partir de la segunda semana de enero, posiblemente en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.