Primera División

ASÍ SERÁ LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA FINAL ENTRE RIVER Y COLÓN

Mañana desde las 15hs se habilitará la misma a través de una plataforma digital. Mirá todos los detalles.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2021

Se acerca la final del Trofeo de Campeones y mañana a las 15hs se habilitará la venta de entradas a través de la plataforma digitaventas.autoentrada.com.

Cabe destacar que la misma estará destinada UNICA y EXCLUSIVAMENTE para los socios de ambas entidades. A las dos instituciones se le destinará la misma cantidad de entradas, que tendrán 3 categorías: generales, plateas altas y plateas bajas.

Los tickets destinados a las populares tendrán un valor de 3.500 pesos; los de las plateas altas costarán 7.500 y las plateas bajas, 10.000. Cabe resaltar que se venderá una sola localidad por socio, sin excepciones de ninguna índole, y que no podrán asistir al evento menores sin entrada.

El ingreso al estadio será validado por el carnet de socio de la institución del adquiriente del ticket y se le recomienda a todos los asistentes -ya que en su mayoría es un viaje interprovincial- que concurra con su DNI porque -además- se aplicará el programa Tribuna Segura. Las autoridades de seguridad también aconsejan llegar al escenario del partido final con la suficiente antelación al inicio del encuentro, para evitar aglomeraciones en el ingreso o en los alrededores del estadio Madres de Santiago del Estero.

Una vez puesta la venta en marcha, durante las primeras 48 horas Colón priorizará a los socios de mayor antigüedad. El remanente, si lo hubiera, serán destinado al resto de los asociados que tengan la cuota al día, hasta agotar el stock.

Al momento de comprar la entrada se estarán solicitando los datos del mail y del celular del interesado, a fin de utilizarlos para comunicaciones posteriores: confirmación de compra, recordatorio de todos los puntos, horario del partido, puertas de acceso, rutas a utilizar, horario de inicio del evento previo, el link de las plataformas que deberán bajar para el show de luces, punto de encuentro de los hinchas en Santiago del Estero (Fan Fest) y cualquier otra indicación conveniente para el simpatizante.

Más allá de esto, se le recomienda a todos los asistentes al evento que, apenas hayan adquirido el ticket, descarguen en su celular la aplicación de la empresa Iupix, para que puedan participar de un show interactivo que animará la previa del encuentro. Los links son los siguientes:

https://apps.apple.com/ar/app/iupix/id1155098372?l=en

https://play.google.com/store/apps/details?id=iupix.mobile

INFORMACIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL

LAS ENTRADAS PARA COLÓN

Las 11.100 entradas que le corresponden a Colón en la final por el Trofeo de Campeones, que jugará el próximo sábado ante River Plate, se pondrán a la venta a partir de este lunes con prioridad para los alrededor de 9 mil socios que siguieron pagando la cuota durante la pandemia de coronavirus, indicaron voceros del club santafesino.

El Trofeo de Campeones se disputará el sábado 18 de diciembre desde las 21.10 en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero y, más allá de que ambos clubes tendrán la misma cantidad de lugares disponibles, el sorteo de la localía favoreció a River.

Las entradas para los socios sabaleros se pondrán a la venta a través del sitio web de la empresa Autoentrada y el club resolvió darles prioridad a los socios que no dejaron de pagar la cuota en pandemia, que según los registros fueron 9.299 y tendrán 24 horas para adquirirlas antes de que queden liberadas para el resto de los asociados.

En todos los casos, las personas que quieran comprar sus tickets deberán tener la cuota de diciembre paga y aportar su nombre y los números de DNI y de socio.

El plantel que dirige Eduardo Domínguez viajará a Santiago del Estero el jueves en un vuelo chárter que compartirá con integrantes de las familias de los jugadores y se alojará en un hotel de Termas de Río Hondo, donde realizará los últimos movimientos antes de viajar hacia la capital santiagueña.

Colón ganó su derecho a disputar el Trofeo de Campeones al obtener la Copa de la Liga Profesional el 4 de junio pasado, cuando derrotó a Racing Club en la final, en tanto River se le sumó al quedarse con el certamen de la LPF que este fin de semana disputa su última fecha.

CON INFORMACIÓN DE TELAM