Primera División

LA PREOCUPACIÓN DE RIVER A MENOS DE UNA SEMANA DEL TROFEO DE CAMPEONES

Javier Pinola sufrió una fatiga muscular y está en duda para el partido del sábado contra Colón en Santiago del Estero.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2021

Javier Pinola sufrió una fatiga muscular en la pierna derecha, lo que lo obligó a dejar el equipo al promediar el segundo tiempo en el empate con Atlético Tucumán 1-1, por la última fecha del torneo de la LPF.

De acuerdo al parte médico de la institución en una primera evaluación lo que padece el defensor "es una fatiga muscular", pero igual "seguirá en observación para ver su evolución", estimándose que podría estar en consideración de Marcelo Gallardo para la final con Colón de Santa Fe por el Trofeo de los Campeones.

El encuentro se librará el próximo sábado a las 21.10, en el estado Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, y para el cual el Muñeco comenzará a diseñar la táctica y estrategia a emplear a partir del lunes en el River Camp, de Ezeiza.

Eso debido a que el entrenador, tras el cotejo en San Miguel de Tucumán, le otorgó el domingo libre a todos los integrantes del plantel a modo de regalo por la obtención del campeonato y a la vez para que descansen porque se le viene una última semana de "intensa preparación para alcanzar otro título", como adelantó el goleador Julián Álvarez.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @RIVERPLATE