Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE DEFENSA Y JUSTICIA 2-1 LANÚS

GOLES: 9m Ángel González (0-1). 24m Carlos Rotondi (1-1). 84m Walter Bou (2-1). 44m Kevin Gutiérrez (DYJ) y Luis Zubeldía (DT visitante) fueron expulsados. Estudiantes termina el torneo como el único equipo sin rojas. 93m Franco Paredes se lesionó solo y se retiró llorando, el local terminó con 9.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

Defensa y Justicia, que necesita vencer para aspirar a ser subcampeón, será local ante Lanús, que quiere cerrar el ciclo de su entrenador Luis Zubeldía con una victoria, en uno de los partidos a celebrarse hoy en la continuidad de la 25ta. y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, en el partido bonaerense de Florencio Varela, desde las 19.15, con el arbitraje de Adrián Franklin y televisado por TNT Sports.

El equipo de Florencio Varela suma 11 fechas invicto con nueve triunfos y dos empates. Si gana y Talleres no hace lo propio contra Independiente se quedará con el segundo puesto. 

Lanús despide hoy al DT a Zubeldía, quien no renovó contrato y era una de las alternativas que manejaba San Lorenzo para dirigir en 2022. 

En el historial jugaron en siete ocasiones con ventaja de Defensa de cuatro triunfos contra dos y un empate, y en los últimos cuatro cotejos el Granate no pudo vencer.


DEFENSA Y JUSTICIA - LANÚS: PROBABLES FORMACIONES



Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Matías Pérez y Alexandro Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Matías Esquivel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.



Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 19.15.

TV: TNT Sports

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES