Primera División

ARGENTINOS Y SU ILUSIÓN COPERA RECIBEN A SARMIENTO

El equipo de la paternal tiene el sueño de meterse en la Copa Sudamericana 2022, con su gente en el estadio Diego Maradona.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2021

Argentinos tiene 48 puntos y necesita una victoria más una combinación de resultados de sus rivales directos: Racing, Rosario Central, Gimnasia y Unión.

La mejor diferencia de gol es la que alimenta la ilusión de los dirigidos por Gabriel Milito, que dejaron pasar una gran chance en la fecha pasada, cuando estuvieron 2 a 0 arriba de Aldosivi y terminaron con una derrota por 3 a 2 en Mar del Plata.

El panorama es completamente otro en Sarmiento, que llegará a La Paternal con seis fechas sin ganar -cinco derrotas y un empate- y el final del interinato de Martín Funes, ya que se oficializó la llegada de Israel Damonte como entrenador.

El encuentro comenzará a las 17:00 horas en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Enzo Kalinski, Gabriel Carabajal y Elías Gómez; Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero.

DT: Gabriel Milito.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Julián Chicco y Sergio Quiroga; Luciano Gondou y Jonatan Torres.

DT: Martín Funes.