Primera División

UNIÓN SE JUEGA EL SUEÑO COPERO EN EL CLÁSICO CON COLÓN

El Tatengue se jugará hoy el ingreso a la Sudamericana, el principal objetivo de su fin de año deportivo, ante el rival de toda la vida.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2021

El equipo de Gustavo Munúa llega con la urgencia por conseguir un resultado que le permita lograr un objetivo concreto, en tanto para Colón servirá de previa para el partido contra River, que le puede dar su segunda estrella de campeón.

Un triunfo no le garantiza a Unión la clasificación, pues está en desventaja por diferencia de gol con Racing Club y Rosario Central, pero a la vez un empate podría servirle si aquellos tropiezan, con lo cual la atención por su suerte estará en su estadio y en lo que vaya pasando en los otros.

El choque de los tradicionales adversarios de Santa Fe se jugará desde las 17:00 horas en el estadio 15 de Abril, que se abrirá para unos 27 mil simpatizantes locales, será dirigido por Fernando Rapallini y transmitido a través de la señal TNT Sports.

Probables formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García.

DT: Gustavo Munúa.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Lucas Beltrán.

DT: Eduardo Domínguez.