Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ATLÉTICO TUCUMÁN 1-1 RIVER PLATE

GOLES: 4m Yonathan Cabral (1-0). 61m Julián Álvarez (1-1). Los números del River Plate campeón: 25 partidos, 54 puntos, 16 victorias, 6 empates y 3 derrotas. 53 GF y 19GC (+34). Julián Álvarez goleador con 18 tantos.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2021

FOTO DE PORTADA: RIVER 

 

 

Como suele suceder cada vez que River visita el interior del país, una multidad con banderas y cantos lo esperó con los brazos abiertos para brindarles el calor habitual.

River pidió adelantar el partido para el sábado para tener una semana de descanso para cerrar la temporada el sábado 18/12 frente a Colón en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones.

Las buenas noticias para Marcelo Gallardo son que contaŕa con el regreso de Benjamín Rollheiser, recuperado de una molestia muscular, que ingresaría por el lesionado Braian Romero.

Atlético y River jugaron 7 veces por torneos de liga AFA con saldo de 4 victorias y 3 empates para el conjunto "millonario".

El partido en el "Monumental" José Fierro tendrá lugar desde las 19:15 horas con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius o Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes o Abel Bustos, Leonardo Heredia y Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti o Cristian Menéndez.

DT: Martín Anastacio.

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Federico Girotti.

DT: Marcelo Gallardo.

FOTO DE PORTADA: PRENSA RIVER