Primera División

ALDOSIVI SE QUEDÓ CON UN TRIUNFAZO EN LA PLATA

El equipo de Martín Palermo superó 3-2 a Estudiantes como visitante para cerrar el torneo dejando una buena imagen.

Por Redacción EG ·

10 de diciembre de 2021

Malcolm Braida abrió la cuenta en La Plata. Gabriel Hauche anotó un doblete para el equipo marplatense. Fabián Noguera y Ezequiel Naya marcaron los descuentos transitorios para el local.

 

 

A los 18 minutos el Tiburón abrió el partido por intermedio de Malcolm Braida tras recibir un centro desde la izquierda de Jonathan Zacaría en una jugada inciada por Francisco Cerro.

 

 

Aldosivi estuvo a tiro del segundo antes de la hora de juego pero el derechazo de Leandro Maciel dio contra el poste derecho del arco defendido por Mariano Andújar.

 

 

El Demonio Gabriel Hauche aumentó sobre los 34' del segundo tiempo con una gran definición de primera tras una brillante asistencia de Braida.

 

 

Cuatro minutos más tarde llegó el descuento pincharrata por intermedio de Fabián Noguera tras una buena acción de Fernando Zuqui por derecha.

 

 

Sobre los 45' Estudiantes repitió la fórmula: centro de Zuqui y arremetida de Noguera, esta vez de cabeza. En esta ocasión, José Devecchi salvó su valla

 

 

En tiempo de descuento Hauche liquidó el pleito con otra gran definición ante el achique de Andújar.

 

 

Estudiantes le puso algo de suspenso al partido con el gol de Naya aprovechando un rebote de Devecchi tras un gran cabezazo de Noguera.

 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES