Primera División

TRIUNFO AGÓNICO DE PLATENSE ANTE VÉLEZ EN UN PARTIDAZO

Fue 3-2 para el Calamar en Vicente López en el inicio de la última fecha del campeonato. Un gol de Ignacio Schor en el minuto 93 le dio al equipo de Claudio Spontón los tres puntos.

Por Redacción EG ·

10 de diciembre de 2021

Carlos Lampe le atajó un penal a Matías Tissera, quien en la segunda mitad tuvo revancha y abrió el marcador. Juan Lucero y Enzo Martínez lo dieron vuelta para el Fortín pero Facundo Curuchet estableció la paridad. En el descuento Ignacio Schor marcó el tanto del triunfo local.

A los ochos minutos Carlos Lampe le competió penal a Kevin Lomónaco y el juez Yael Falcón Pérez no dudó en sancionarlo.
 

 

Matías Tissera disparó una masita y Lampe le contuvo el débil remate al delantero de Platense.

 


 

El propio Tissera tuvo su revancha personal en el amanecer del segundo tiempo con un toquecito de derecha tras un centro por bajo de Tijanovich para abrir la cuenta en Vicente López.

 

 

Juan Lucero respondió de manera inmediata y logró la igualdad para Vélez con un zurdazo cruzado que no tuvo la mejor respuesta de Jorge de Olivera.
 


Con el envíon anímico tras el empate, Vélez llegó al segundo a los doce minutos a través de un cabezazo del uruguayo Enzo Martínez tras un córner desde la izquierda de Federico Mancuello.
 


La alegría le duró tres minutos al equipo de Pellegrino ya que Facundo Curuchet puso el dos a dos con un derechazo por bajo.
 

 

En tiempo de descuento el juvenil Ignacio Schor le dio el triunfo al conjunto de Claudio Spontón tras una serie de rebotes. 
 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES