Primera División

ATLÉTICO TUCUMÁN Y RIVER PLATE CON PASE SANITARIO PARA EL PÚBLICO

A través de sus redes sociales el Decano informó hoy que para el partido del próximo sábado ante el Millonario los efectivos policiales exigirán la presentación de dicho comprobante.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2021

"Por disposición del Gobierno de la Provincia, la Policía exigirá el pase sanitario junto con la entrada", informó el club en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, los hinchas mayores de 13 años que asistan al estadio Monumental José Fierro para el partido por la última fecha del torneo tendrán que validar que fueron vacunados con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El Pase Sanitario para el acceso a actividades y lugares de mayor riesgo epidemiológico por Covid-19 fue implementado la semana pasada por el gobierno tucumano y en el ingreso se aceptarán tanto el formato físico como el digital.

Para el último partido del año como local, Atlético Tucumán empezó el martes con la venta entradas para socios y mañana y el sábado en la Liga Tucumana de Fútbol (de 08:00 a 20:00 horas) habrá un remanente para los no socios que podrán adquirir por 3.500 y 4.000 pesos.