Primera División

GALLARDO Y EL FUTURO DE PONZIO: “TOMARÁ LA DECISIÓN CUANDO CREA CORRESPONDIENTE”

En medio del anuncio de su continuidad el entrenador hizo referencia al volante símbolo de su era. ¿Cuál será su futuro?.

Por Redacción EG ·

08 de diciembre de 2021

El Muñeco consideró "llamativo" el caso de Ponzio, quien fue despedido con todos los honores por los hinchas el domingo pasado en el Monumental tras la derrota 3 a 2 ante Defensa y Justicia, porque el futbolista no se pronunció al respecto.

"Lo de Leo es una cuestión personal, fue algo llamativo, él nunca anunció nada y se dijeron cosas. Es el gran responsable de su decisión y la comunicará cuando lo crea conveniente", señaló Gallardo.

"Ponzio no tenía una decisión tomada, hubo mucha más expectativa de lo externo que de lo interno. Él tomará la decisión cuando crea correspondiente", concluyó el "Muñeco" en el River Camp.

Leonardo Ponzio, de 39 años, será tenido en cuenta para los dos partidos que le restan a River en el año: ante Atlético Tucumán, por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol y el Trofeo de Campeones, ante Colón de Santa Fe, programado para el 18 de diciembre.