Primera División

GALLARDO NO HABLÓ Y ARMANI LO ELOGIÓ

Como ocurrió hace una semana en Rosario el Muñeco suspendió la conferencia de prensa post partido. El arquero tomó su lugar y dijo "Es el mejor técnico que tuve en mi carrera”.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2021

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, prefirió no hablar con la prensa luego de la derrota 3-2 ante Defensa y Justicia como local, en un encuentro válido por la fecha 24 de la Liga Profesional 2021. Como ocurrió hace una semana en Rosario el Muñeco suspendió la conferencia lo que hace aumentar la incertidumbre sobre su futuro.

Apenas terminó el partido, el entrenador 'millonario' se dirigió al centro del campo y saludó a sus dirigidos, especialmente a Leo Ponzio quien esta noche jugó por última vez en el Monumental.

 

 

El que si tomó la palabra en conferencia de prensa fue Franco Armani. El arquero tuvo palabras de elogio para su entrenador: "Marcelo (Gallardo) es el mejor técnico que he tenido en mi carrera. Ojalá que se quede, es lo que todos queremos" subrayó. Además, sobre la decisión del Muñeco dijo: "Yo creo que él en este receso que vamos a tener de vacaciones va a tomar la decisión si continúa o no. Todos queremos que siga. Se va a hacer difícil si no está él porque ya tenemos una idea, sabemos lo que quiere".

Finalmente, sobre el capitán Leo Ponzio agregó: "Es un referente. Una persona a la que queremos y admiramos muchísimo por todo lo que deja cada día, en cada entrenamiento. Uno lo ve muy bien físicamente, está para seguir".

 

 

 

FOTO DE PORTADA: RIVER PLATE