Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE LANÚS 2-2 ROSARIO CENTRAL

GOL: 3m José Manuel López (1-0), 50m José Sand (2-0), 67m y 69m Marco Ruben lo empató en un par de minutos. 101 goles con el Canalla.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

 

Lanús, que viene de perder ante Racing y ya recibió la notificación oficial del entrenador Luis Zubeldía de que no seguirá en el cargo, tiene 55 unidades en la tabla general y está a cuatro de Boca en la lucha por avanzar a la Libertadores, y ese es el motivo por el que debe sumar un triunfo y aguardar que los xeneizes no ganen. ​

Rosario Central tiene 49 puntos y está cerca de los equipos que entran en Copa Sudamericana motivo por el cual el conjunto que dirige Christian "Kily" González está obligado a conseguir una victoria. En el último partido viene de empatar con River Plate 2 a 2.

El partido se desarrollará en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, desde las 21:30 horas, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por la TV Pública.

Probables formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Matías Pérez, Nicolás Burdisso, y Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Jorge Morel, Matías Esquivel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López.

DT: Luis Zubeldía.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Ricardo Garay o Gastón Avila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Alan Marineli o Lucas Gamba y Marco Ruben.

DT: Christian González.