Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE HURACÁN 1-0 RACING

GOL: 26m Matías Cóccaro, de cabeza, luego de un centro de Cesar Ibáñez. La Academia llevaba 9 sin perder con Huracán. 6 victorias y 3 empates. La última del globo había sido como local en el Apertura 2009.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2021

FOTO DE PORTADA: fotobaires 

 

Racing, de floja campaña, tiene como único premio consuelo anzar un cupo en la Sudamericana 2022, para seguir compitiendo a nivel internacional. En la tabla anual suma 50 puntos y se encuentra penúltimo en el ingreso a la sudamericana. En el último encuentro viene de derrotar a Lanús por 3 a 1.

Huracán por su parte tan solo ganó uno de los pasados cinco partidos y su entrenador Frank Kudelka, cuyo contrato culmina a fin de este mes, evalúa continuar o no en el cargo. En la fecha pasada viene de caer por 4 a 2 ante Platense en Vicente López.

El Globo, con 45 unidades en la tabla general, tiene chances matemáticas de clasificar a la Sudamericana, aunque debería vencer a Racing y en la última fecha a Rosario Central de visitante y aguardar otros resultados.

En el historial jugaron en 148 ocasiones con ventaja de Racing de 69 triunfos contra 35 y 44 empates.

El partido se jugará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 21:30 horas, será televisado por TNT Sports y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, José Moya, Jonathan Galván y César Ibáñez; Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Jonás Acevedo o Lucas Vera y Rodrigo Cabral; Jonathan Candia y Enrique Triverio o Matías Cóccaro.

DT: Frank Kudelka.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Joaquín Prado; Leonel Miranda y Mauricio Martínez; Carlos Alcaraz, Lisandro López Tomás Chancalay; Enzo Copetti.

DT: Fernando Gago.