Primera División

COLÓN GOLEÓ A ATLÉTICO TUCUMÁN

El Sabalero se impuso 3-0 en el Cementerio de los Elefantes en la apertura de la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo santafesino quiere llegar afilado al Trofeo de Campeones ante River.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2021

Gonzalo Piovi abrió la cuenta para el local a los 14 minutos y Christian Bernardi amplió a los 27'. Alexis Castro, de cabeza, puso el tercero a los 32' de la segunda mitad.

Antes del cuarto de hora el equipo local puso el primero. Cristian Bernardi envió un córner desde la izquierda y Piovi la peinó para superar a Cristian Lucchetti.

 

 

Sobre los 27' el capitán Bernardi estableció el segundo aprovechando un rebote de Lucchetti después de una tapada sobre Facundo Farías.

 

 

Pasada la hora de juego Facundo Farías se perdió un gol de manera increíble cuando Lucchetti ya se encontraba vencido. Farías le erró al arco.

 

 

Alexis Castro marcó de cabeza el tercer tanto del partido a los 32 minutos del segundo tiempo después de un centro de Facundo Mura.

 

 

Ahora Colón chocará con Unión en el clásico de la ciudad mientras que Atlético buscará recuperarse frente a River en Tucumán.
 

FOTO DE PORTADA: PRENSA COLÓN