Primera División

ELECCIONES EN RIVER: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Este sábado el club de Núñez elige nuevas autoridades tras el segundo mandato de Rodolfo D'Onofrio. Candidatos, horarios y la documentación que deben llevar los hinchas de Millonario, acá.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2021

River espera por una nueva jornada histórica en donde el hincha deberá elegir qué proyecto comandará a la institución durante los próximos cuatro años.

Este sábado desde las 10 y hasta las 20 horas, los socios elegirán al nuevo presidente de River con su respectiva lista y comisión directiva.
 

¿Quiénes son los candidatos?

  • Filosofía River: encabezada por Jorge Brito, es la lista oficialista. El actual vicepresidente 1° irá con Matías Patanian (vice durante la primera presidencia de D'Onofrio) e Ignacio Villarroel (actual secretario) como vicepresidente 2°.
     
  • Primero River: Antonio Caselli es nuevamente candidato a presidente en River y su lista aparece como la principal oposición al oficialismo. David Trezeguet (vice 1°) y Nicolás Rodríguez Saa (vice 2°) serán sus laderos.
     
  • Unidos por River Plate: Carlos Trillo encabeza esta lista. Gestor de las estatuas de Labruna y Gallardo, irá acompañado de Alex Campbell (vicepresidente 1º), Luis Cejas (vicepresidente 2º) y Matías Barreiro (vocal).
     
  • Creemos RiverLuis Belli Príncipe está al frente y será secundado por Dolores Pizarro Davicce y Mario Colombo.
     

CONSULTÁ EL PADRÓN

Los socios que quieran consultar el padrón electoral y saber en qué mesa van a votar, podrán hacerl ingresando al siguiente link: Elecciones 2021 – Consultá el padrón (cariverplate.com.ar)

Cabe destacar que están habilitados a votar aquellos socios mayores de 18 años y su carnet con la cuota de octubre paga.