Primera División

VÉLEZ RECIBE A PATRONATO EN LINIERS

El equipo de Mauricio Pellegrino buscará una victoria que lo afiance en lo alto de la tabla, mientras que el Patrón necesita sumar de a tres para engrosar el promedio.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2021

El Fortín viene de caér por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata en la fecha pasada, se encuentra en la cuarta posición con 38 puntos y tiene asegurado su boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El equipo de Iván Delfino cayó goleado por 3 a 0 ante Godoy Cruz en la fecha anterior y se encuentra en el puesto 24 con 23 unidades.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Agustín Bouzat y Thiago Almada; Cristian Tarragona y Juan Lucero.

DT: Mauricio Pellegrino.

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Nicolás Delgadillo, Franco Leyes, Héctor Canteros y Tiago Banega; Junior Arias y Sebastián Sosa.

DT: Iván Delfino.