Primera División

"MI DESEO ES RETIRARME EN CENTRAL"

Ángel Di María soltó una frase que ilusiona a todo el pueblo Canalla en relación a su futuro y la institución en donde dio sus primeros pasos como profesional.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2021

En diálogo con TNT Sports, el extremo del PSG no se olvidó de sus raíces futbolísticas y confesó que sueña con volver a Rosario Central, club en donde se formó, debutó en Primera y es muy querido por sus hinchas.

"Central está siempre ahí presente. Lo tengo como el momento más deseado el poder ir a retirarme a Central y no sólo ir a retirarme, sino ir cuando todavía esté bien y sentirme en plenitud para poder darle todo lo que me dio a mí Central", admitió Fideo, sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta auriazul.

Al mismo tiempo, Di María reconoció que "esto es fútbol y muchas veces dije que 'estaba ahí' y las cosas se van dando de una manera u otra y todavía sigo estando acá (en Europa) pero en mi cabeza siempre está eso (volver a Central)".

A su vez, la estrella de la Selección remarcó "cómo está ahora la Argentina con la inseguridad, también te hace pensar y reflexionar un poco todo y te dan esos temores, esos miedos", al tiempo que reconoció que "a veces el corazón, la familia y los amigos tiran mucho y por eso siempre está en la cabeza de uno volver".
 

Imagen El Kily González y Di María en una postal 100 por cien canalla. ¿Habrá reencuentro?
El Kily González y Di María en una postal 100 por cien canalla. ¿Habrá reencuentro?
 
A la hora de analizar la actualidad del equipo del Kily González, el Fideo reconoce que "me hablo con Emiliano Vecchio. Me pone contento por su buen presente, porque Central está bien con ellos (Vecchio y el Kily) y le está yendo muy bien". 
Imagen Marco Ruben y Ángel Di María festejando un gol de Central. Fideo tuvo palabras muy elogiosas para con el goleador canalla.
Marco Ruben y Ángel Di María festejando un gol de Central. Fideo tuvo palabras muy elogiosas para con el goleador canalla.

"Me saco el sombrero por Marco por haber superado ese récord de goles después de tanto sacrificio y tantos años vistiendo la camiseta de Central, y haber estado y compartido vestuario con él y saber la clase de persona que es, creo que se lo merecía más que nadie y seguramente será muy difícil que alguien lo supere porque es una cantidad de goles muy alta para el fútbol argentino", concluyó sobre la marca histórica alcanzada por Ruben, el máximo goleador del conjunto rosarino.