Primera División

CARDONA, VILLA Y ZAMBRANO, ENTRE LOS CONCENTRADOS

Tras la intoxicación y todo el revuelo armado, los tres futbolistas entraron en la nómina presentada por Sebastián Battaglia de cara al duelo del sábado contra Arsenal.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2021

Sin la presencia de Agustín Almendra, ausente por suspensión, y con la inclusión de Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano, el entrenador Battaglia entregó la lista de los 24 futbolistas concentrados.

Los tres jugadores extranjeros no fueron de la partida ante Newell's por "intoxicación" y ahora resta esperar si serán titulares frente a Arsenal o volverán a verlo, en un principio, desde el banco de suplentes.

Boca, que viene de igualar sin tantos con Newell's, tendrá un partido trascendental este sábado desde las 17 horas en Sarandí por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol.

El Xeneize necesita un triunfo para intentar asegurarse un boleto a la próxima Libertadores a través de la Tabla Anual, al margen de que también puede acceder vía Copa Argentina, en la cual disputará la Final frente a Talleres el próximo miércoles 8.