Primera División

CARLOS BIANCHI: “LO MÁS IMPORTANTE SIEMPRE ES EL GRUPO”

En medio de los coletazos por los actos de indisciplina de Cardona, Zambrano y Villa, se hizo viral un video del Virrey que se aplica a la actualidad Xeneize.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2021

En las últimas horas el famoso mundo Boca se vio sacudido por el comportamiento de tres de sus jugadores: Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano.

En un primer momento Sebastián Battaglia eligió esgrimir una excusa ante la ausencia de las figuras en el equipo titular, pero esa charada duró poco.

Lo cierto es que mientras Boca Juniors define qué hacer con el futuro de los jugadores, un extracto de una charla de Bianchi hablando de liderazgos y grupos se hizo viral:

"Cuando alguien se equivoca... Yo digo siempre que yo llevo el grupo adelante. Vamos caminando. Si alguien se cae a la banquina, soy yo el que lo va a buscar a la banquina y lo traigo para que siga con el grupo", prosiguió el experimentado entrenador.

Para terminar, sentenció: "Pero, si cae otra vez a la banquina, no comprendió que no tenía una segunda vez. Se quedará en la banquina y el grupo sigue".