Primera División

LISANDRO LÓPEZ, EL ÚLTIMO GRAN HÉROE DE RACING CLUB SE EMPIEZA A DESPEDIR

Hoy por la mañana el delantero símbolo de la Academia confirmó que jugará sus últimos dos partidos en el club. ¿Se retira o seguirá jugando en otro club?

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2021

"Me voy a ir a vivir a Junín y el manager de Sarmiento me planteó la posibilidad de seguir compitiendo. Si bien dije que no usaba otra camiseta del fútbol argentino que no sea está, por qué así lo sentía, ahora la situación es diferente. Sé que son mis últimos 2 partidos en Racing. Cuando me tome vacaciones, veré qué decisión voy a tomar. Sarmiento es la única posibilidad que puedo llegar a evaluar para seguir en actividad", declaró Lisandro López en el programa de DirecTV “Al mediodía se habla así”.

"Tengo una relación de mucho tiempo con Mariano Sardi, manager de Sarmiento. La situación personal me lleva a vivir en Junín y es la única posibilidad que prometí que puedo llegar a evaluar”.

"Repito, me duele principalmente por terminar esta etapa en mi casa, en el club que amo, en este momento tan duro... Pero es lo que es. Orgulloso y tranquilo de haberlo dejado todo. Ojalá podamos dejar al club en una copa internacional, después pensar en la familia".