Primera División

EMOTIVO RECIBIMIENTO DE LOS HINCHAS DE BANFIELD PARA FALCIONI

El entrenador fue ovacionado en la previa del partido entre Independiente y el Taladro en el Florencio Sola.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2021

Julio César Falcioni, técnico de Independiente, recibió hoy un cálido recibimiento y una gran ovación de los hinchas de Banfield en su regreso al estadio Florencio Sola luego de su última salida del club, en mayo del año pasado.

El técnico campeón con el "Taladro" en 2009 vivió una noche especial en su visita al estadio de la zona sur bonaerense por la fecha 23 del torneo 2021 de la Liga Profesional.

En su vuelta al estadio luego de cerrar su cuarto y último ciclo en mayo del año pasado, el "Emperador" fue recibido por el presidente Eduardo Spinosa.



Al momento de salir al campo de juego, Falcioni fue ovacionado por los todos los sectores del "Lencho" Sola y posó con sus nietos junto a un cuadro con las imágenes icónicas de sus cuatro ciclos que le obsequió el club.

El entrenador recibió el saludo de la mayoría de los jugadores de Banfield y también de los colaboradores, y con lágrimas en los ojos se ubicó en el banco de suplentes visitante.

Falcioni, quien dirigió al equipo en casi 300 partidos, volvió a ser ovacionado antes del inicio del segundo tiempo y respondió golpeándose el corazón.

 

FOTO DE PORTADA: CAPTURA TV