Primera División

PLATENSE VENCIÓ A HURACÁN EN UNA NOCHE MÁGICA DE TISSERA

El delantero marcó un hat-trick en el triunfo 4-2 del equipo de Claudio Spontón como local. Brian Mansilla aportó el suyo mientras que Rodrigo Cabral y José Moya anotaron para el Globo.

Por Redacción EG ·

29 de noviembre de 2021

Platense logró un triunfazo en Vicente López en un partido en el que tuvo gran efectividad para inclinar la balanza a su favor.

Y mucho tuvo que ver la noche fantástica de Matías Tissera, máxima figura de la noche y autor de los primeros tres goles del Calamar

 

 

Además del hat-trick (15' de penal, 44' y 51') de Tissera (es el máximo goleador de Platense en el campeonato con 12 gritos), marcaron Brian Mansilla (84') para el local y Rodrigo Cabral (29') y José Moya (89') para el Globo.

 

 

Con esta victoria Platense llegó a los 27 puntos y quedó momentáneamente en la posición 17 de la tabla. Ahora visitará a Godoy Cruz en Mendoza.

Huracán, por su parte, se alejó de los puestos de Sudamericana y en la próxima jornada recibirá a Racing con la obligación de vencerlo, para seguir con la ilusión de ese último boleto copero.

 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES