Primera División

LA CONFESIÓN DE LISANDRO LÓPEZ SOBRE SU FUTURO

El ídolo de la Academia le puso fecha de vencimiento a su etapa en el club de Avellaneda. Enterate lo que dijo tras el 3-1 sobre Lanús.

Por Redacción EG ·

29 de noviembre de 2021

Una vez consumado el ansiado triunfo en el Cilindro, que dejó al equipo de Fernando Gago en puestos de Sudamericana, Lisandro López hizo una gran confesión.

Al ser consultado sobre su futuro futbolístico, el ídolo no dudó: "Son mis últimos dos partidos con la camiseta de Racing".

En ese sentido, Licha agregó que "me duele que sea en este momento que no la estamos pasando bien pero bueno, es lo que es. Le voy a poner el pecho hasta lo último para salir adelante pero la situación familiar es delicada y serán los últimos dos partidos con la camiseta de Racing".

 

 

"Más que emocionado, estoy comprometido y con muchísimas ganas de, por lo menos estos dos partidos que quedan, revertir esta situación de poder darle una alegría a la gente y dejar al club en una competencia internacional. Eso es lo que siento hoy. Yo siento un agradecimiento eterno por esta gente ", concluyó el ídolo académico.

 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES