Primera División

TODOS LOS PARTIDOS SUSPENDIDOS POR LA LLUVIA EN LA BOMBONERA

Boca y Newell's se reprogramó para este lunes a causa de las malas condiciones del campo de juego. Repasamos todos los antecedentes.

Por Silvio Maverino ·

28 de noviembre de 2021

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa de la lluvia caída sobre la Bombonera que anegó el campo de juego e impidió la disputa de este encuentro correspondiente a la 23ra. fecha de la Liga Profesional, por decisión del árbitro, Patricio Loustau, y en principio se reprogramará para mañana a las 19.15. Fue el octavo partido en la historia del Estadio inaugurado en 1940 que debió postergarse por este motivo.

SUSPENDIDOS POR LA LLUVIA EN LA BOMBONERA

1953 Boca vs Ferro por el torneo local. El encuentro disputado el 13 de septiembre fue suspendido a los 45m del primer tiempo con el partido 1-0 para el local. Se completó el 16 de septiembre sin modificarse el marcador. 

1992 Boca Vs. Rosario Central. El partido debía jugarse el 26 de octubre. El árbitro Guillermo Marconi decidió suspender el mismo por el mal tiempo. Al día siguiente el local se impuso 3 a 0 con un gol de Sergio Martínez y dos de Roberto Cabañas. 

2000 Boca Vs. Estudiantes, el día del fallecimiento de Rodrigo Bueno. Por la fecha 16 del torneo Clausura. Suspendido con los equipos ya en el campo de juego. Se disputó el 5 de julio con victoria local por 2-0 con goles de Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado. 

2008 Huracán vs San Lorenzo. El 29 de noviembre por el torneo Apertura, el Globo derrotaba 1-0 al Ciclón. El partido se suspendido a los 16 minutos de la primera parte. El partido se reanudó el 2 de diciembre. Los de Boedo lo remontaron 4-1. Se disputaron 2 tiempos de 37m. El árbitro Saúl Laverni. 

 

Imagen SAN LORENZO VS HURACÁN
SAN LORENZO VS HURACÁN
 

2010 Boca vs River el domingo 21 de marzo por el torneo Clausura. El partido estaba empataban 0-0 cuando el árbitro Héctor Baldassi suspendido el encuentro a los 11 minutos del primer tiempo. El mismo se reanudó el 25 de marzo con victoria Xeneize 2 a 0 con dos goles de Gary Medel. Se jugaron un tiempo de 40m y otro de 30m.

 

2014 Boca vs Racing torneo de primera división. El domingo 14 de septiembre el local ganaba 1-0 con gol de Jonathan Calleri. El árbitro Federico Beligoy suspendió el encuentro a los 12’ del segundo tiempo por el mal estado del campo de juego. Se reanudó el 25 de septiembre. La visita lo dio vuelta y ganó 2 a 1 con ambas anotaciones de Gustavo Bou. 

2018 Boca vs River. La final de Ida de La Libertadores 2018 debía jugarse un sábado y se postergó para el domingo por la lluvia. El encuentro no llegó a comenzar. 

2021Boca vs Newell's torneo de primera división (no comenzó esta noche). 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES