Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ARGENTINOS 3-0 GIMNASIA

GOLES: 11m Gabriel Avalos, 48m Gabriel Carabajal, ambos con asistencia del uruguayo Javier Cabrera, 79m Jonathan Sandoval, la empujó abajo del arco, luego de jugada de Jonathan Gómez. El Bicho llevaba 5 sin ganar en el torneo. El Lobo llega con derrota al clásico ante Estudiantes.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

La llegada de Néstor Gorosito significó un cambio más que positivo para Gimnasia La Plata, que está en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana y sueña con finalizar su participación en la Liga Profesional de la mejor manera. Desde las 19.15, visitará en el estadio Diego Armando Maradona a Argentinos Juniors, que llega necesitado.

El Lobo viene de golear 5-2 a Talleres y marcha décimo en la tabla anual, posición que, por el momento, le está permitiendo clasificarse a la Sudamericana: Suma una unidad más que Rosario Central y dos más que Racing y Unión de Santa Fe, equipos que también buscan la plaza.

Para el encuentro de este domingo, Gorosito haría dos modificaciones: Germán Guiffrey se luxó el hombro derecho y podría dejar su lugar al uruguayo Guillermo Fratta, mientras que regresará Emanuel Cecchini en la mitad de la cancha en reemplazo de Nery Leyes.

Argentinos no vive un buen presente: eliminado por Boca en las Semifinales de la Copa Argentina, acumula cinco fechas sin triunfos. Sin embargo, la única modificación que dispondría Gabriel Milito sería el ingreso de Pablo Minissale por Miguel Torrén, expulsado en la última jornada ante Vélez.

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINOS: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister; Pablo Minissale, Lucas Villalba; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Gabriel Florentín, Luciano Gómez; Nicolás Reniero, Gabriel Ávalos y Gabriel Carabajal. DT: Gabriel Milito.

GIMNASIA LA PLATA: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Lucas Licht; Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini, Brahian Aleman; Luis Miguel Rodríguez, Johan Carbonero y Eric Ramírez. DT: Néstor Gorosito.