Primera División

BOCA Y NEWELL'S FUE SUSPENDIDO POR LAS MALAS CONDICIONES DEL CAMPO DE JUEGO

En principio el encuentro se disputará este lunes en horario a confirmar.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

 

Imagen LA BOMBONERA
LA BOMBONERA
 

Estudiantes de La Plata desplazó a Boca de la zona de clasificación a la próxima Libertadores tras la victoria de este sábado por la noche ante Vélez. Frente a esto, para el Xeneize será imperioso volver a ganar en el encuentro de este domingo a las 21.30 ante Newell's, correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional. 

Tras la caída sufrida ante Independiente, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia va por la recuperación. Serían varios los cambios en el equipo con relación al once que enfrentó al equipo de Avellaneda. No estará disponible por suspensión el capitán Carlos Izquierdoz, pero volverían al once inicial Marcos Rojo, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Luis Vázquez, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Pese a que aún debe disputar la Final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba o Godoy Cruz de Mendoza, Boca también aspira a llegar a la Libertadores por la tabla anual. En este momento está fuera de la zona de clasificación, pero podría volver a meterse en el selecto grupo si vence a Newell's.

El conjunto rosarino vive las últimas horas de Maxi Rodríguez como futbolista profesional. El ex hombre de la Selección argentina, que viene de marcarle a Central Córdoba de Santiago del Estero, anunció su retiro y se despedirá de su gente tras la finalización del campeonato. Está entre los convocados para jugar en La Bombonera y no se descarta su presencia desde el inicio.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA: Agustín Rossi; Eros Mancuso o Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Lisandro López, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

NEWELL'S: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue; Nicolás Castro, Pablo Pérez, Juan Garro; Ignacio Scocco. 

FOTO: PRENSA BOCA OFICIAL