Primera División

FERNANDO MIELE: “SAN LORENZO TIENE QUE AGRADECER QUE NO HAY DESCENSOS”

El ex presidente del club declaró que el Ciclón "se encuentra acéfalo" y que "le duele verlo en las condiciones que está”. Además confesó que le dijo a Tinelli que el club no se puede abandonar.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2021

"San Lorenzo tiene que agradecer que no hay descensos. El club está acéfalo y la responsabilidad es repartida, me duele verlo en las condiciones que está", expresó Miele en declaraciones a Super Mitre Deportivo.

Miele condujo a San Lorenzo entre 1986 y 2001, lapso en el que se construyó el estadio Pedro Bidegain, inaugurado en 1993. En ese período el club ganó los torneos Clausura de 1995 y 2001, y la Copa Mercosur 2001, aunque ya no era presidente cuando se jugó el partido decisivo el 18 de enero de 2002."Con Tinelli hablamos siempre, le dije que el club no se puede abandonar, no es un colegio donde se hacen pruebas para ver si a fin de año pasas o repetís".Miele consideró que la actual comisión directiva encabezada por Horacio Arreceygor (Tinelli está de licencia) fracasó por completo en todos los planos, el más notorio el deportivo con el equipo anteúltimo en la Liga Profesional que ganó River, apenas por encima de Arsenal de Sarandí.
"Si Tinelli vuelve hoy al Nuevo Gasómetro los hinchas lo van a insultar. El club está en uno de sus peores momentos y para revertir esta situación hay que ser prolijos, hay deudas que son impagables", concluyó el ex presidente Fernando Miele.