Primera División

ROSARIO CENTRAL CONFIRMÓ LA DURA LESIÓN DE FATURA BROUN

El arquero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será baja entre seis y ocho meses.

Por Redacción EG ·

26 de noviembre de 2021

Jorge Broun sufrió la rotura de ligamentos cruzado en su rodilla derecha, durante el partido en el que su equipo goleó 4 a 1 a Colón en Santa Fe, informó hoy el departamento de prensa del "Canalla".


Luego de ser sometido a una resonancia magnética esta mañana, los médicos confirmaron que la temprana salida de Broun en el partido se debió a una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días y tendrá una recuperación que le demandará entre seis y ocho meses.

La lesión de Broun se produjo a los 35 minutos del primer capítulo, luego de un mal pase de su compañero Lautaro Blanco, que lo obligó a girar y correr para despejar el balón, momento en el que sufrió la lesión. El arquero salió y fue reemplazado por Juan Pablo Romero, de 23 años y procedente de las inferiores.

Broun, de 35 años, ya sufrió esta lesión en la misma rodilla el 27 de noviembre de 2009 cuando Central enfrentaba a Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito.

 

FOTO DE PORTADA:  @ROSARIOCENTRAL

CON INFORMACIÓN DE TELAM