Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ARSENAL 0-1 UNIÓN

GOL: 90m Emanuel Brítez, luego de un córner y una serie de rebotes. Los de Sarandí no marcaron goles en 14 de los 23 partidos del torneo. Fue el debut de Darío Espínola en el banco local.

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

El equipo del viaducto se ubica en el último lugar con 19 puntos y viene de golear por 3 a 1 a Newell’s, partido que a pesar del triunfo, marcó la salida del técnico Israel Damonte por la mala relación con los dirigentes de la institución.

Los de Sarandí serán dirigidos de manera interina por Darío Espínola, quien se desempeña en las divisiones inferiores del club.

Unión, por su parte, se encuentra en la 17ma. posición con 25 unidades y cayó por 3 a 2 en su última presentación ante Defensa y Justicia.

El partido se jugará desde las 17:00 horas en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo.

DT: Darío Espínola.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Nicolás Cordero, Enzo Roldán y Gastón González; Juan Manuel García y Mauro Luna Diale.

DT: Gustavo Munúa.