Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE COLÓN 1-4 ROSARIO CENTRAL

GOLES: 3m, 8m y 48m Marco Rubén, todos de cabeza y 67m Emiliano Vecchio, luego de gran acción personal, para la visita. 60m Gonzalo Piovi, descontó ara el local que jugó con 10 por la expulsión de Meza a los 33m

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: ROSARIO CENTRAL 

 

 

Colón, campeón de la Copa de la LPF 2021 viene en alza, ya que viene de conseguir dos triunfos en fila: ante Platense por 3 a 0  como local y el pasado domingo la remontada ante Racing Club al cual venció 2 a 1 en Avellaneda.

El Sabalero ya está clasificado a la Copa Libertadores 2022, suma 35 puntos y se ubica en la octava posición.

Rosario Central volvió a la victoria luego de dos derrotas tras superar a Atlético Tucumán por 3 a 1 en Arroyito y calmó los rumores en torno a la continuidad del entrenador Cristian González.

El Canalla ganó su último partido fuera de Rosario en la fecha 11 ante Banfield por 2 a 1 y en las últimas cinco salidas perdió tres y empató dos.

El encuentro se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, con arbitraje de Mauro Vigliano y será transmitido por TNT Sports.

Probables Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez o Tomás Moschión y Cristian Bernardi; Cristian Ferreira; Facundo Farías o Lucas Beltrán.

DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.

DT: Cristian "Kily" González.