Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE LANÚS 3-3 PLATENSE

GOLES: 7m Guillermo Burdisso (1-0), 32m Matías Tissera, de penal (1-1), 54m José López (2-1), 63m José Sand, de tiro libre (3-1), 78m Horacio Tijanovich, luego de un grosero error del arquero Morales (se le escapó el balón de sus manos) el 2-3, 86m Matías Tissera, el empate visitante.

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: LANÚS

 

El Granate se encuentra en la séptima posición con 35 puntos, a 14 del líder River Plate (49), y en la fecha pasada cayó 3 a 2 ante Patronato de Paraná (tras estar 2 a 0 arriba) en condición de visitante.

En la tabla anual para clasificar a las copas internacionales de la próxima temporada, Lanús se ubica en el séptimo lugar con 54 unidades, lo que por ahora le asegura la participación en la Copa Sudamericana.

El Calamar, en tanto, viene de perder 1 a 0 ante River Plate y se encuentra en el puesto 18 con 23 unidades.

El partido se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Ciudad de Lanús, tendrá el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión de Fox Sports Premium.

Probables Formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez, Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Jorge Morel, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; José Sand y José Manuel López.

DT: Luis Zubeldía.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Lucas Acevedo y Juan Infante; Horacio Tijanovich, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Facundo Curuchet; Matías Tissera y Tomás Sandoval.

DT: Claudio Spontón.