Primera División

MIRÁ EL RESUMEN Y LAS MEJORES IMAGÉNES DEL RIVER CAMPEÓN

El Millonario goleó 4 a 0 a Racing con goles de: 31m Agustín Palavecino (1-0), 48m Julián Álvarez (2-0), 67m y 77m Braian Romero (3-0 y 4-0).

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

El estadio Monumental estará completo en su capacidad ya que los hinchas riverplatenses agotaron rápidamente el ciento por ciento del aforo habilitado.

River es el puntero con 49 unidades y tanto Talleres de Córdoba como Defensa y Justicia suman 40, por lo tanto con sólo igualar se alejará a 10 de sus escoltas restando nueve por jugarse y será campeón.

De darse el resultado esta noche Marcelo Gallardo, logrará su primer título de primera división en el torneo doméstico ya que hasta ahora había conquistado cinco copas nacionales, tres Copa Argentinas y dos Supercopas Argentinas, que se agregan a los siete títulos internacionales, sumando 12 en total.

La realidad de Racing Club es muy distinta, Fernando Gago intenta darle su fisonomía al equipo al mismo tiempo que necesita sumar de a tres unidades para acercarse a la zona de Copa Sudamericana. La Academia suma 47 unidades en la tabla anual, mientras que el último clasificado es Defensa y Justicia con 52 unidades.

El clásico se disputará en el estadio Monumental, desde las 21:30 horas, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana y David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio y Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

DT: Marcelo Gallardo.

Racing Club: Gabriel Arias, Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Fernando Prado; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay y Lisandro López; Enzo Copetti y Javier Correa.

DT: Fernando Gago.