Primera División

CARUSO LOMBARDI QUIERE VOLVER A DIRIGIR A SAN LORENZO

El actual manager de Deportivo Español se candidateó para regresar al club después de 9 años. "Los dirigentes tienen mi número", expresó.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2021

Ricardo Caruso Lombardi se autopostuló para regresar como entrenador de San Lorenzo, advirtiendo que los actuales dirigentes del club tienen su número de teléfono como para llamarlo y solicitarle que sea el nuevo DT, con miras a la próxima temporada.

“Mientras yo esté vivo, San Lorenzo no puede descender. Los dirigentes tienen mi número de teléfono”, sostuvo el director técnico que estuvo en el banco del Ciclón en la temporada 2012 y evitó el descenso, a través de una Promoción contra Instituto de Córdoba.

El equipo azulgrana está cumpliendo una flojísima campaña en el presente certamen de la Liga Profesional, con apenas 20 puntos cosechados, producto de 5 triunfos, 5 empates y 12 derrotas. Ocupa la 25ta. colocación entre 26 equipos participantes.

Caruso Lombardi, de 59 años, está desempeñándose hoy como una suerte de manager deportivo en Deportivo Español, club de la Primera C. Pero estaría atento ante un eventual llamado que le puedan practicar desde Boedo.

“La situación actual no es tan difícil como la que se produjo cuando yo era director técnico y nos salvamos del descenso”, expresó el DT al programa partidario Universo azulgrana (AM 970).

“Para mí es un error que Marcelo (Tinelli) no haya explicado y no haya salido a hablar en los medios”, cuestionó Caruso Lombardi, quien dijo que mantiene con el empresario televisivo “conversaciones todas las semanas”, manifestó.

“Tinelli sigue siendo el indicado para sacar al club adelante”, aseguró el entrenador, que se refirió a la derrota del martes con Aldosivi en Mar del Plata (0-2) y sostuvo que al equipo que hoy conduce el DT interino Diego Monarriz “le echaron mal dos jugadores y no le cobraron dos penales”.

Precisamente, de cara al cotejo del martes a las 17.00 ante Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro, el técnico Monárriz no podrá contar con los suspendidos Nicolás Fernández Mercau, Néstor Ortigoza y Nahuel Barrios, los tres expulsados en el choque ante el "Tiburón" marplatense.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM