Primera División

ESTEBAN GONZÁLEZ: “VOY GRATIS A DIRIGIR SAN LORENZO”

El ex delantero campeón del Clausura 1995 habló sin tapujos del presente del club. A su vez fijó su postura frente a los que responsabilizan al presidente: “No hay que echarle toda la culpa a Tinelli”.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2021

En el programa “Platea Baja” que se emite por Radio del Plata AM 1030 el ex delantero se mostró predispuesto a colaborar en el duro presente del club y su parecer de la situación general. Repasamos los textuales:

"Hay que prepararse para trabajar. Amamos a Néstor Ortigoza, pero no está en condiciones de jugar hoy al 100%. La gente empezó a insultar cuando el equipo no reaccionaba en el último partido y ahí se empiezan a enojar".

"14 técnicos en 7 años pasaron y no hay ningún club en el mundo que haya logrado ese objetivo. De acá, parte el problema. No puede ser que un equipo se arme en tres o cinco meses, si no conoces ni los nombres de los jugadores".

"Hay que estar ahora, si amas a  San Lorenzo hay que estar. Necesitamos que vuelva Marcelo Tinelli, que se pare frente a los jugadores. Yo me moría por jugar en San Lorenzo, hoy lo jugadores se quieren ir".

"Todos se van del club y nadie se expresa. Cuando estaba Carlos Abdo, la gente casi rompe el club. Si Tinelli vuelve la gente lo va a respetar y él va a poner la cara".

"Si no tenes ganas de estar más, hace como Abdo y que ponga la cara el que la tenga que poner. Si Marcelo vuelve va a ser un buen guiño para la gente".

 "Quiero que haya una solución en San Lorenzo y den la cara".

San Lorenzo se encuentra en la anteúltima posición de la Liga Profesional de Fútbol con 20 unidades. La próxima fecha recibe a Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro.

 

Mirá también