Primera División

RODOLFO D'ONOFRIO: "TEMÍ QUE GALLARDO SE FUERA DE RIVER EN LA PANDEMIA"

El presidente Millonario tocó múltiples temas en sus últimos días a cargo del club de Núñez. Repasamos los mejores textuales.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2021

Rodolfo D'Onofrio dio una nota exclusiva con TyC Sports e hizo un balance de su exitosa gestión, que tiene fecha de vencimiento muy próxima. 

"Temí que Gallardo se fuera de River durante la pandemia", contó el presidente cuando fue consultado por los frecuentes cierres de año en los que el Muñeco se tomaba su tiempo para definir su continuidad en el club de Núñez.

Además al mandamás Millonario le preguntaron por su relación con Alejandro Domínguez y los demás miembros de la CONMEBOL. "Les molesta que ganemos", esbozó en relación a los que dicen que su equipo tiene ciertos beneficios arbitrales.

 

Lógicamente a la hora de repasar su exitosa gestión no se olvidó de los enfrentamientos coperos con Boca y dejó más de un textual interesante.

"A la Bombonera entré corriendo a cuidar a mis hijos y lo volvería a hacer. Los jugadores de Boca abandonaron a los de River. Angelici me pidió perdón en privado y me mató en público"

"En el campo de juego de Madrid Guillermo me dijo que se iba. A nosotros no nos cambió nada la llegada de Riquelme"

En relación al entrenador de River, D'Onofrio contó que "nunca tuvieron un plan B" por si se iba Gallardo. Además, soltó que "Si Ramón se iba un día más tarde, el Muñeco arreglaba en Newell's".