Fútbol Argentino

LA DURA AUTOCRÍTICA DEL CACIQUE MEDINA

Por Redacción EG · 23 de noviembre de 2021

"Nos hicimos los cinco goles", expresó el entrenador, luego de la derrota contra Gimnasia, que dejó a Talleres casi sin chances en la Liga Profesional

Alexander Medina, director técnico de Talleres de Córdoba, aseguró hoy que su equipo se “hizo los cinco goles” con los que perdió por 5 a 2 contra Gimnasia, aunque reconoció que los platenses “jugaron muy bien y fueron justos ganadores”.

Medina hizo una dura autocritica al señalar que “hoy nos hicimos los cinco goles, más allá de no quitarle merito al rival, que juega bien y lo hizo mejor que nosotros. Nos ganó justamente, pero nosotros cometimos errores infantiles que nos costaron el resultado"

Medina recurrió a las metáforas boxísticas la señalar que en este encuentro Talleres, padeció de “mandíbula frágil, nos llegaban y nos hacían goles” y añadió que “cada vez que nos pusimos a tiro, nos golpearon, nos vamos con sabor amargo, es un partido complicado de ganar, tuvimos la posesión, tuvimos oportunidades, por momento manejamos la pelota, pero ellos fueron muy contundentes”.

Respecto del uso de la defensa en línea que le permitió a Gimnasia marcar el 1 a 0, Medina reconoció que “no debimos haber defendido en línea a esa altura de la cancha, no debimos haber usado la defensa zonal, tuvimos un mal posicionamiento de la línea”.

Para el final, Medina dijo que “vamos a tratar de pensar fríamente y ver si ponemos titulares contra Aldosivi y luego en la semifinal de la Copa Argentina”.

El 1 de diciembre y en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de San Luis, Talleres y Godoy Cruz se medirán en el marco de las semifinales de la Copa Argentina. Boca aguarda al ganador en la final 

.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

DEJÁ TU COMENTARIO