Primera División

GALLARDO Y EL ROMPECABEZAS DE LA DEFENSA

El entrenador aún no definió los cambios en el equipo que va a enfrentar a Racing Club en el Monumental.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2021

Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez, que tiene una luxación de codo, ni con Milton Casco y Bruno Zuculini, quienes sumaron la quinta amarilla, pero espera poder disponer de los lesionados Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri que aún no tienen el alta médica.

Rollheiser aún está en duda luego de completar tres semanas de trabajos diferenciados por el desgarro que tuvo en el cuádriceps izquierdo ante Patronato y que le impidió jugar ante Platense el último fin de semana.

Angileri tuvo molestias en el isquiotibial izquierdo,donde se desgarró en dos oportunidades y podría regresar al lateral izquierdo del primer equipo, algo que sucedió por última vez ante Banfield por la fecha 15 (el 9 de octubre).

En tanto que el reemplazante de Enzo Pérez podría ser el capitán del equipo, Leonardo Ponzio o Jorge Carrascal.

Del plantel que practicó por la mañana, Nicolás de la Cruz volvió a estar en el parte médico, ya que sigue con el tratamiento y la medicación anticoagulante por la trombosis venosa en el pie izquierdo.

El equipo entonces sería:

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri o Pinola o Maidana; Santiago Simón, Enzo Fernández, Leonardo Ponzio o Carrascal, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser o Romero y Julián Álvarez.

Los jugadores volverán a trabajar mañana por la tarde en el Monumental para quedar concentrados de cara al encuentro ante Racing programado para cerrar la jornada el jueves a las 21:30 horas.