Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE VÉLEZ 2-0 ARGENTINOS

GOL: 80m Lautaro Gianetti, de cabeza (1-0), 93m Lucas Pratto (2-0). La visita jugó con 10 desde los 77m por la expulsión de Miguel Torrén.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

 

 

Vélez marcha quinto en la tabla de posiciones con 35 puntos y en su última presentación rescató un empate 1 a 1 en Córdoba ante Talleres.

Argentinos, por su lado, empató sin goles ante Godoy Cruz en La Paternal y con cuatro fechas sin ganar quedó en el puesto 15 con 26 puntos.

El equipo de Mauricio Pellegrino está segundo en la tabla anual y cuanto antes quiere asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2022, mientras que el Argentonos mantiene alguna chance matemática de acceder a la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará desde las 21:30 horas en el estadio José Amalfitani de Liniers, con Hernán Mastrángelo como árbitro y transmisión de la TV Pública y ESPN.

Probables Formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Lucero o Cristian Tarragona.

DT: Mauricio Pellegrino.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Lucas Villalba; Luciano Gómez, Matías Romero, Franco Moyano y Elías Gómez; Nicolás Reniero, Gabriel Ávalos y Gabriel Carabajal.

DT: Gabriel Milito.